5 de diciembre de 2014

AUDIOCUENTOS: LOS BOLSILLOS DE LOLA


Lola es excéntrica y divertida, sorprende a grandes y a chicos sacando mil sorpresas de sus bolsillos. Un lagarto, un elefante, un fregadero y muchos pañuelos. ¿Quieres saber que más esconden?...



María José nos cuenta hoy una divertida historia de Lola Pelillos del gran Quentin Blake, maestro de la fabulación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños. Un auténtico referente de la literatura infantil ilustrada, que le ha valido premios tan significativos como el Hans Christian Ándersen de ilustración, el reconocimiento al más alto nivel en el ámbito de la literatura infantil y juvenil.

  
 
Quentin Blake nos hace disfrutar con esta historia, que esconde una sorpresa en cada una de sus páginas. A través de un texto sencillo, divertido y rimado y de unas ilustraciones coloridas y expresivas,  nos muestra una infancia sin diferencias, espontánea, dispuesta a jugar y disfrutar con todas las cosas inesperadas que Lola Pelillos saca de sus bolsillos.



"Los bolsillos de Lola" ha sido editada en nuestro país por Editorial Kalandraka apostando como siemmpre  por ofrecernos obras de autores de calidad que siempre deberían estar en nuestra biblioteca.