11 de julio de 2013

! SOY UN BLOP !





Pero ¿quiénes son los Blops?…..Este fantástico libro te lo descubrirá y te ayudará a responder a miles de preguntas como: ¿Qué comen los blops? ¿Qué hacen los blops durante el día? ¿Y por la noche? ¿El blop se lava? ¿Un blop puede hacer travesuras? ¿Qué clase de travesuras? ¿Es simpático el blop? ¿Dónde viven los blops? ¿Te gustaría tener un blop? ¿En casa? ¿En tu habitación? ¿Cantan los blops? ¿Vuelan? ¿Entiendes ya lo que es un blop?....


Estas y otras preguntas podrás responderlas al abrir el último libro de Hervé Tullet “Soy un blop, el mago de la creatividad y el color que en su última propuesta nos descubre cómo podemos llenar nuestras vidas de color e imaginación iniciando al mismo tiempo a los más pequeños en el mundo del arte moderno y su interpretación.


El mundo de los blops está lleno de múltiples posibilidades que harán las delicias de los más pequeños, estimulando sus sentidos al tiempo que les permitirá jugar y aprender con los blops ya que entre sus páginas el autor nos propone al mismo tiempo la posibilidad de divertirnos con ellos: sus tamaños, sus posiciones, sus contrastes, etc…
Un nuevo éxito de Hervé Tullet editado por Editorial Kokinos tras el fenómeno mundial “Un libro”.


Os proponemos blopear y descubrir el maravilloso mundo de los blops.

 

 En la pasada edición de la feria del libro de Madrid tuvimos la oportunidad de estar con el autor y en la que nos dedicó para Soñando Cuentos este libro que será sin duda todo un éxito entre grandes y pequeños.





LUIS