2 de mayo de 2013

FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2013.

Ayer dio comienzo una de las citas anuales más importantes relacionada con la lectura de nuestra ciudad. Hasta el 12 de mayo, en el recinto instalado en la Plaza Nueva, tendrá lugar la Feria del Libro, con un interesante programa de actividades. La edición de este año está dedicada al reciente premio Cervantes, José Manuel Caballero Bonald.

Estamos muy contentos porque los premios de la Feria, que se entregarán el 6 de mayo a las 13.00 horas, recaen este año, entre otros, en la escritora y periodista Eva Díaz Pérez, por su reconocida trayectoria literaria y su constante colaboración con la Feria del Libro; el blog Estado Crítico, por su profesionalidad en el tratamiento de la crítica literaria, que le ha convertido en un referente en su ámbito; y Raquel Díaz Reguera, por su dedicación al mundo de la literatura e ilustración infantil.
Ayer estuvimos saludando a algunos de nuestros amigos, adquiriendo algunos libros y conociendo de primera mano las últimas novedades editoriales.

Raquel Díaz Reguera firmando ejemplares de sus libros

En el Stand de Rayuela, Raquel Díaz, José Carlos (Soñando cuentos) y Lola, de la librería.


Si queréis más información sobre la Feria del libro de Sevilla pinchad en el siguiente enlace, donde podréis ver todas las actividades paralelas a la feria, como firmas de autores y presentaciones de libros. 

Fran Nuño firmando libros y realizando sus conocidos trucos de magia.

Concretamente, mañana estaremos con Fran Nuño en la presentación del libro "Ideas prácticas para animar a la lectura desde casa", a las 19'30, en la Sala Apeadero. Un manual para animar a la lectura, que parece de lo más interesante....


Pronto os hablaremos de esta interesante propuesta de Fran Nuño, a la que dedicaremos una entrada en nuestro blog muy pronto.