11 de abril de 2012

TEATRO: "EL MAGO DE OZ".


Esta semana se está desarrollando en nuestro pueblo (Brenes, Sevilla) la Semana de Teatro Escolar. Nosotros, los alumnos de Infantil 5 años del CEIP. Miguel Hernández, hemos representado una obra muy especial para nosotros y hemos vivido una tarde realmente mágica. Hemos viajado al mundo de Oz y nos lo hemos pasado genial...

Y como sobran las palabras, os dejamos con nuestra actuación.... ¡esperamos que os guste!





JOSÉ CARLOS.

ENCUENTRO CON LAS AUTORAS. ¿AHORA QUÉ VA A PASAR?


Hace unos días os hablábamos del libro de Nuria y Raquel Díaz Reguera ¿Ahora qué va a pasar?. 

Pués bien, estamos de enhorabuena ya que niños y niñas, padres, madres y profesores tendremos la oportunidad de disfrutar de la presentación del cuento el día 14 de Abril a las 11,30 horas en la Biblioteca Pública Infanta Elena (Avda. María Luisa 8. Sevilla). Pero no se trata de una presentación más, estará llena de sorpresas y momentos inolvidables cerca de un libro que acaba de nacer: Cuentacuentos, talleres, firma de libros y fotos con las autoras. Estamos seguro que pasaremos momentos divertidos en contacto con sus autoras.

 ¿Te lo vas a perder?...Nosotros no, así que ve y disfruta de lo que va a pasar....

Ah y os proponemos algo si queréis darle una sorpresa a las autoras y os gusta la música. Os dejamos la partitura compuesta por Carlos Narea (todo un lujo) y Nuria Díaz Reguera que está escondida entre sus páginas. ¿Serías capaz de interpretarla allí? Seguro que sí.