1 de diciembre de 2011

COOLMAN Y YO.


Hoy os traemos un libro que hará las delicias de los mayores del cole: "Coolman y yo", editado por Algar editorial, en el que los lectores jóvenes encontrarán una divertidísma historia en la que se mezclan la narración y el cómic y que viene avalado por un enorme éxito en Europa, donde ya cuenta con una saga de 4 títulos.


El libro nos trae las aventuras de un chico de 11 años, aparentemente normal, llamado Kai, que siempre lleva a su lado a Coolman, un héroe que sólo él puede ver y que le hará meterse en contínuos líos, cuando Kai decide emigrar de casa el fin de semana que sus padres salen de viaje.


Los creadores de la historia son Rüdiger Bertram (texto) y Heribert Schulmeyer (ilustraciones), ambos dedicados desde hace años a trabajar para el público más joven.

La editorial ha creado un espacio web interesante en el que podréis conocer mucho mejor a este chico y su amigo, el héroe Coolman. Encontraréis además, juegos, fondos y un concurso en el que poder participar con los alumnos de tu colegio y ganar un netbook o  algunos lotes de libros: http://www.coolmanyyo.com/

Si queréis leer el primer capítulo de "Coolman y yo", pinchad en este enlace.


JOSÉ CARLOS.