4 de abril de 2011

PINTAR-PINTAR: NUEVA LIBRERÍA EN OVIEDO.


Nuestros amigos de Pintar-Pintar editorial, de los que ya os hemos hablado en distintas ocasiones, están de estreno y queremos compartirlo con todos vosotros y vosotras. Han trasladado su sede a la Plaza Concha Heres, en Oviedo. En este nuevo local los podréis  encontrar trabajando en sus nuevas ediciones, pero lo mejor es que han habilitado un pequeño, pero estupendo espacio como librería, que además  se proponen adaptar para la realización de talleres, presentaciones, etc.


En esta nueva librería no solo podemos encontrar sus fantásticos títulos, algunos de ellos reseñados en este blog, sino que además cuentan con una estupenda selección de las editoriales más importantes de Literatura Infantil y Juvenil de nuestro país, como: Barbara Fiore, Corimbo, Libros de Zorro Rojo, Thulé, Lóguez, kókinos, entre otras.
Un espacio cálido, marcado por el blanco, que invita a pasar un buen rato ojeando las novedades editoriales y en el que sin duda, porque tenermos la suerte de conocerlos/as, sus propietarias os harán pasar un rato muy agradable, con la amabilidad y simpatía que les caracteriza.

(foto de la inaguración, el 1 de Abril de 2011)
Así que amigos y amigas, si vivís por la zona o estáis de visita por Asturias, no dejéis de visitar esta nueva Librería y Editorial. Nosotros lo haremos, en cuanto podamos hacer una nueva escapada por el norte...

¡Mucha suerte amigos en este nuevo proyecto!