9 de diciembre de 2010

ZOO


Se acercan las navidades y que mejor propuesta que llevar entre nuestros regalos el nuevo libro de Suzy Lee, "El Zoo", que nos llega esta vez de la mano de la Editorial Los Cuatro Azules.

Otra vez más Suzy Lee nos lleva al mundo de los juegos y la imaginación infantil con este novedoso libro que se aleja en su planteamiento de sus propuestas anteriores, ya que la historia es más lineal que las anteriores, pero como siempre divertida, original y llena de emociones y ternura. Nadie como ella sabe explorar y acercarnos a ese mundo interior, creativo y lleno de fantasía de los niños.


Este nuevo libro la autora nos sumerge de nuevo en el  mundo de los sueños de niños y niñas, el mundo de su imaginación, muy diferente a la visión que los adultos tienen de la realidad y que aquí Suzy Lee nos muestra ulitizando diferentes gamas de color, grises para la visión de los adultos y gamas más coloristas ante la perspectiva que la niña protagonista tiene de esa misma realidad.


Utilizando esta vez, acuarelas, ceras y el collage para sus composiciones, Suzy Lee nos acerca a esa realidad tan emocionante y emotiva de la infancia. Sigamos a ese pavo real que acompaña a esta pequeña niña y que representa la imaginacion y los sueños infantiles y que muestra una realidad cargada de color.  Apuntémonos también los adultos a ese viaje.

LUIS