9 de junio de 2010

QUISIERA TENER....


Quisiera tener el azul de tus ojos en mis manos...Quisiera tener el olor a mar cuando no este frente a el....Quisiera tener tu alegria para contagiarme de ella.....Quisiera tener tu risa que frena mis miedos....Quisiera tener tu entusiamo que hace que todo sea distinto....Quisiera tener tu optimismo que hace que mis dias oscuros sean de color....

Hoy ha llegado a mis manos un regalo, un libro tierno y poético, un libro de deseos que ha hecho que yo me decida y empiece a hacer también mi propia lista de deseos. Tumbarse y soñar con los ojos abiertos es lo que nos propone "Quisiera Tener" de Giovanna Zoboli, un libro maravilloso que nos acerca la editorial Los Cuatro Azules. La propuesta de este libro es la de no olvidarnos de soñar o imaginar, de poder pedir lo imposible o que lo que creemos poco probable se haga realidad....!!quisiera soñar!!!! !!pide un deseo!. Dejemos por un momento que nuestros pies se pongan un poco de puntillas y cerremos los ojos, pidamos, deseemos, soñemos.....porque quiza cuando abramos la puerta y abramos los ojos ese sueño se haga realidad.


Un libro lleno de metáforas que convierte ese querer tener en el Sueño de Ser. Un libro que permite al lector sumergirse en las emociones y que nos emociona de principio a fin.


Dejamos también una reflexión, seguir soñando mientras valoramos lo que tenemos....

Las preciosas ilustraciones son de la Ilustradora italiana Simona Mulazzani
Y vosotros ¿os atreveriais a hacer vuestra propia lista de deseos?.......


LUIS

EL ÁRBOL ROJO.

A veces el día empieza vacío de esperanzas...

Un maravilloso álbum ilustrado de Shaun Tan, editado por Barbara Fiore.

El libro nos cuenta la historia de una joven que un día se despierta y en su cuarto caen hojas ennegrecidas... un día que irremediablemente amenaza con convertirse en un profundo gris.

Una historia que nos enseña, que a pesar de los abatares y malos presagios, siempre hay una luz al final del tunel, una luz que brilla y que nos hace comprender que no todo está perdido. Un canto a la esperanza cuando todo está en nuestra contra.... cuando no sabemos cual es el camino que debemos seguir...

Aquí lo tenéis al completo para disfrutar de él.


JOSÉ CARLOS.