18 de noviembre de 2010

¡ESTRENAMOS NUEVA IMAGEN!

Queridos amigos y amigas, estamos emocionadísimos...

La ilustradora sevillana Raquel Díaz Reguera, de la que ya os reseñamos "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?", ha hecho realidad uno de nuestros sueños. Nos ha regalado esta ilustración tan maravillosa para la cabecera de nuestro blog. En ella ha sabido captar a la perfección el sentido de nuestro trabajo, la ilusión, la magia, los sueños y el amor por los cuentos.


La entrega, generosidad y cariño que ha puesto en la realización de este trabajo nos ha emocionado y queremos agradecerle desde aquí que nos haya hecho este regalo tan especial....

Gracias Raquel.
Luis, Mª José y José Carlos.

19 comentarios:

MaryCarmen dijo...

Qué bonita la ilustración del blog, es todo un regalo para los que os visitamos asiduamente, Enhorabuena por este magnifico trabajo que haceis. Cada dia tengo ganas de visitaros a ver que me encuentro. Mil Gracias
MaryCarmen Sánchez

Anónimo dijo...

Me encanta!!
Un beso desde "El bosque.."

la extra·vagante libros dijo...

oye! esto está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES! ENHORABUENA! menuda cabecera chula! este era el único detalle que quedaba para que fuera perfecto.
ánimo y a disfrutarlo!

Silvana dijo...

Precioso y merecido. Enhorabuena!

Carmen dijo...

¡¡ES PRECIOSA!!! Es cautivadora. Así que prepararos para más visitantes.
Gracias por vuestro trabajo, que también me cautiva.
Un abrazo desde Aula de Infantil.

lamunix dijo...

Muchas gracias, es un regalo para todos los que somos asiduos, nos vamos a regalar la vista con mucho gusto, es preciosa. Un abrazo, Ana

Galleta dijo...

Muy bonita, enhorabuena. Inspira muchísimo

Julius dijo...

Es preciosa la ilustración. Felicidades a Raquel, y a vosotros, que estáis convirtiendo este blog en una referencia esencial. Esta cabecera le da un empaque espectacular y muy coherente con la calidad de las entradas y de la atención que prestáis a los álbumes que reseñáis.
Un saludo

geminis dijo...

Me encanto la imagen es hermosa,llegue aqui por un blog amigo, y me quedo, soy maestra y comparto el gusto por la literatura en especial la infantil, los felicito por este lugar y los invito a pasar por había una vez y compartir con ustedes algunos cuentos que presento en mi aula.
saludos con cariño de Mëxico

Matilda dijo...

¡Qué bonita! Dan ganas de sentarse en la luna a leer con la muñequita.
Enhorabuena por esta cabecera tan chula.
¡¡¡Estáis guapísimos!!!

Javier Fonseca dijo...

Enhorabuena a la ilustradora y a vosotros. Un detalle que hace aún más atractiva vuestra venta a los cuentos.

VIAESTILO dijo...

Un paso más hacia la cultura, una maravillosa ilustración que da cuenta de la calidad de este blog que ya es, sin duda, un referente en la educación infantil.
Felicidades.

Unknown dijo...

Es muy preciosa, me encanta esa lamparilla-estrella. Por cierto ¿la niña esta leyendo "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" Lo parece ¿verdad?
Felicidades a Raquel, no conocía su trabajo, visitaré su blog de vez en cuando.
Y felicidades a vosotros, me hacéis pasar unos ratos estupendos a mi y a mis amigos.
¡Mucho ánimo!

alfonsopascon dijo...

Una pasada de cabecera... Saludos desde "el príncipe de los mirlos".

soñando cuentos dijo...

Ines Vilpi,

Cómo se nota que observas las imágenes con ojos de ilustradora!! Efectivamente, la niña de la cabecera está leyendo el libro "¿hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" y creo que está soñando con ser una princesa tan valiente como la del cuento.

UN ABRAZO.

roca dijo...

Preciosa imagen para tan preciado trabajo...todo un detalle.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la ilustración, y los trabajos de esta ilustradora. También me gusta vuestra página. Soy profe y aprendo mucho con vosotros para luego trabajar en clase. Gracias.

judith dijo...

Me ha encantado el blog. Tiene todo aquello que cualquier docente de infantil puede desear, y al que le gusta y se encuentra apasionado por la literatura infantil. Me encanto visitarte. judith

Unknown dijo...

Preciosa, preciosa!