6 de octubre de 2010

CUÉNTAME UN CUENTO...

Hay muchas formas de contar o representar un cuento. Normalmente utilizamos el lenguaje verbal, otras veces la mímica o los gestos, alguna vez un teatro de marionetas... También, de vez en cuando utilizamos algún medio técnico, como un proyector de diapositivas,el video o el ordenador.

Pero también podemos representar cuentos bailando y cantando. Si, si... eso es lo que hicimos el pasado carnaval: elegimos algunos de los personajes más famosos de los cuentos, nos vestimos como ellos y seleccionamos las canciones que nos ayudarían a representarlos.

Veréis en esta simpática actuación reyes, princesas, príncipes e, incluso, una caperucita rodeada de sus lobos.

Os dejo con esta actuación que representamos la clase de INFANTIL 3 AÑOS del CEIP. Miguel Hernández, de Brenes (Sevilla). Esperamos que os guste...

JOSÉ CARLOS.


8 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡Precioso!!
Jose Carlos me ha encantado. El montaje musical ¡¡Genial!!! la canción de Celtas Cortos, como hilo del espectáculo, una elección muy adecuada. ¡¡vaya nivel!¡¡FELICIDADES!!!
Un abrazo.

Pepa dijo...

Genial! Me he emocionado. Gracias por compartirlo.

jose carlos dijo...

Gracias.

La verdad es que fue muy divertido y emocionante para los padres y madres, viendo a sus chiquitines con tan solo 3 años encima del escenario... son increíbles.

Por cierto Carmen, la composión de la música es un montaje que yo mismo hice. Si te gusta la idea y la quieres te la puedo pasar por mail.

UNA ABRAZO.

Carmen dijo...

Gracias Jose Carlos. No es que me gusta, es que me encanta.
Un abrazo.

Mary Carmen N. dijo...

¡Qué lindo! Como todo lo que hacen ustedes. Y esos enanos ... para comérselos.
Saludos.

jose carlos dijo...

Pues ya sabes Carmen, si quieres mándame un correo al mail de la clase y te la envío...
Y..... ¡OTRO ABRAZO PARA TÍ!

SILVIA dijo...

De verdad Jose Carlos estoy Alucinada ,vaya creatividad¡¡,la composición buenissima y los niños geniales. ¡QUE SUERTE TIENEN ESOS NIÑOS!...

lamaestra montse dijo...

¡vaya un arte y una alegría!
da ganas de copiarlo, pero desde luego hay que tener mucha ,mucha gracia.Gracias por estos momentos.Aunque los 3 años son muy muy estresantes , ver este "espectáculo" te anima.